Unete a la manada: ¡Asociate!

Te necesitamos en la manada para defender al Lobo.

 

 

Son muchos los procesos judiciales que hemos abierto, tantos como heridas por las que se desangra la población de nuestros últimos lobos ibéricos.

 

Necesitamos recursos económicos para proteger al lobo desde todos los ángulos posibles, en los tribunales españoles, europeos y mundiales.

 

NO TENEMOS NI QUEREMOS SUBVENCIONES INSTITUCIONALES.

 

Queremos mantenernos tan solo con nuestros propios recursos.

 

LOBO MARLEY va a darle un giro histórico a la triste historia de nuestros lobos perseguidos y maltratados y para ello te necesitamos.

 

Al hacerte COLABORADOR de LOBO MARLEY recibirás tu carnet, una camiseta de Lobo Marley y un descuento  en diferentes alojamientos y establecimientos rurales de distintas zonas de España dónde habite el lobo.

 

Te convertirás en un defensor de la paz y la concordia entre el mundo rural y el lobo.

 

Te mantendremos informado puntualmente de cuales son nuestras acciones y de los eventos en defensa del lobo ibérico que vayamos desarrollando a lo largo del año.

 

Además tu mismo podrás comprobar en que invertimos tu aportación económica.

 

LOBO MARLEY es un ejemplo de sociedad civil en acción en la defensa de su patrimonio natural y a la búsqueda de un nuevo modelo de convivencia en nuestro país entre la prosperidad del mundo rural y la biodiversidad que mejor que nadie encarna el LOBO.

 

Agradezco tu esfuerzo y tu aportación en nombre de miles de personas.

 

¡Bienvenida o bienvenido a esta manada!

Luis Miguel Domínguez

Presidente de Lobo Marley (Ciudadanos por el lobo y el mundo rural)”.