Una petición histórica realizada de manera coordinada por Lobo Marley en varios países europeos y que tiene como fin detener una absurda e injustificada matanza de 190 lobos ibéricos en las regiones de Castilla y León y Asturias, y convencer a las autoridades europeas de que no tiene sentido seguir matando a una especie como el lobo e impidiendo dispersarse de manera natural por todos sus territorios históricos de la península ibérica.
Queremos conseguir la mayor cantidad de firmas posible (en nuestra anterior campaña conseguimos casi 200.000 firmas) y para ello te necesitamos no solo firmando, también compartiendo la petición en diferentes redes sociales, compatiendo con conocidos o amigos concienciados con la conservación de la naturaleza, sean de España o de otros países.
Nuestra campaña esta disponible en 4 idiomas:
English: change.org/p/prevent-the-massacre-of-190-wolves-in-castilla-y-león-and-asturias
Português: change.org/p/evitar-o-massacre-de-mais-de-190-lobos-nas-asturias-e-castilla-y-león
Lee la carta de Lobo Marley dirigida a Dña. María Jesús Álvarez González (Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias ) y D. José Ángel Arranz Sanz (Director General del Medio Natural de la Junta de Castilla y León) aquí:
Te necesitamos, ayúdanos a difundir esta campaña.