Donaciones

LOBO MARLEY es SOCIEDAD CIVIL en acción.

NO SOMOS una ONG ecologista ; somos una plataforma ciudadana que defiende al Lobo Ibérico y al mundo rural en positivo.

Nuestro objetivo principal es conseguir la catalogación del Lobo como Especie Protegida en TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

 

dona

Acto de presentación Cañada Real (Open Nature)

LOBO MARLEY esta formado por ciudadanos de cualquier sector , y no solamente el de la ecología , que exigen un futuro viable, constructivo y razonable tanto para este precioso cánido como para el mundo rural con el que convive.

Trabajamos para denunciar las acciones institucionales que hacen la vida imposible al lobo y buscar soluciones conservacionistas al sobredimensionado conflicto con algunos ganaderos.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE LA GANADERIA, muy al contrario, consideramos a la ganadería tradicional en tierras loberas igualmente en peligro de extinción. Pero solo vamos a apoyar a aquellos ejemplos de hermandad con el lobo como parte de un paisaje viviente que debe asumirse sin chantajes ni trampas.

LOBO MARLEY crea lazos sólidos entre aquellos ganaderos que respetan al lobo y una sociedad que consume sus productos y que sabrá valorar adecuadamente esta realidad inquebrantable. Siempre estaremos en contra de cualquier modelo ganadero que en base a fundamentos economicistas y simplistas , anteponga sus intereses a los de TODOS.

Cañada Real - Los auténticos protagonistas

Cañada Real – Los auténticos protagonistas

LOBO MARLEY no deja abandonados a su suerte a los ganaderos afectados por los esporádicos ataques del lobo. Presionamos diariamente a las administraciones para que cumplan con su papel de apoyo inquebrantable institucional a esas familias de manera eficaz e inmediata a la vez que cumpliendo con su obligación: GARANTIZAR LA SUPERVIVENCIA DE AMBAS REALIDADES : ganaderos y lobos.

LOBO MARLEY quiere celebrar públicamente la existencia de poblaciones silvestres de este gran carnívoro en todos sus territorios y su función es la de hacer visible en la sociedad y a través de las redes sociales y los medios de comunicación, el lujo que supone para todos los españoles su presencia.

Organizamos eventos que tengan al Lobo Ibérico como protagonista demostrando su gran valor como motor vivo de una socioeconómia propia del siglo XXI basada en el respeto a nuestra biodiversidad y a su reconocimiento social desde la inequívoca conservación de las especies y los espacios.

Trabajamos en colaboración con los diferentes sectores que inciden en el mundo rural donde habita la especie para acabar de una vez y para siempre con la visión negativa que se tiene de esta preciosa criatura.

LOBO MARLEY aporta alternativas económicas a los añejos y rancios  planteamientos que han considerado al lobo o como un trofeo de caza o como una alimaña.

Conscientes de que estamos escribiendo una nueva historia y de que no tenemos tiempo que perder, te pedimos que colabores con nosotros.

LOBO MARLEY nace para demostrar que otro mundo es posible, para el lobo y para todos vosotros.

 

 

TE NECESITAMOS para hacer oír el aullido del lobo en todo el mundo.

LOBO MARLEY necesita soporte económico para poder levar a cabo acciones legales en España y Bruselas.

Con tu ayuda y entre todos, podremos dar SEGURIDAD JURIDICA a una especie para la que pedimos la CATALOGACIÓN COMO ESPECIE PROTEGIDA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

 

A partir de 5 € puedes hacerlo; aquí mismo y de manera cómoda y segura.

TE IREMOS INFORMANDO de cada una de nuestras acciones para que veas que tu dinero se emplea SOLO en la defensa TOTAL del Lobo Ibérico.

Tambien el que lo desee puede hacer el donativo directamente a la cuanta de la «Plataforma Lobo Marley» TRIODOS BANK. Cuenta nº ES6214910001242043786223

Muchas Gracias