Chino capturado con 22 osos dice a policías que eran perros

El hombre fue detenido por la policía, pero el sujeto trató de convencer a los funcionarios de que se trataba de cachorros de perro Akita.

El auto del sujeto Foto: Reproducción/Daily Mail
El auto del sujeto
Foto: Reproducción/Daily Mail

 

Un contrabandista chino fue capturado in fraganti con 22 cachorros de oso en el interior del auto que conducía en la provincia de Yunnan.

 

El hombre fue detenido por la policía, pero el sujeto trató de convencer a los funcionarios que se trataba de cachorros de perro Akita.

 

Wu Meng, de 28 años, dijo a los patrulleros que fue engañado por el hombre que se los vendió y sostuvo que demandará al vendedor, quien le habría aseguradoque eran de una especie “rara” de Akita.

 

Según informa el Daily Mail, el sujeto manifestó sentirse agraviado cuando un veterinario comprobó que los animales eran cachorros de osos y no de perros como aseguraba Meng.

 

El sujeto fue abordado por agentes de policía durante una patrulla rutinaria en la frontera entre dos provincias chinas.

 

Además de los 22 cachorros, los agentes también encontraron un oso muerto escondido en el maletero.

 

El descubrimiento confirmó a la policía que el sospechoso era un contrabandista.

 

El hombre finalmente confesó que transportaría los osos a una provincia vecina. Los animales fueron llevados a un zoológico, donde están siendo tratados.

 

La policía cree que los iban a matar y algunas partes de sus cuerpos iban a ser usadas en la práctica de la medicina china.

Fuente noticia: http://noticias.terra.cl