proyectargraciasmismoaqui: firma españolloboaportacionesespañaafectadospoderoso socialcentrado

CON LOBOS HAY PARAISO Y CONTIGO ESTO ES LA GLORIA

Hoy mas que nunca……GRACIAS

Hoy porque es mañana , hoy porque fue ayer.
Eres tu el ser humano que necesito. Sois vosotros los que hacéis posible el gran cambio.

LOBO MARLEY ya es una imparable realidad que pasará como apisonadora por encima de aquellos que secuestraron la verdades del LOBO.

 

Nos hemos puesto en marcha y no nos van a parar.

Estamos decididos a quedarnos….no somos gentes de paso.

Implicados con lo que tenemos a disposición de esta noble causa….nuestro pasado y nuestras ilusiones.

Humanos por los cuatro costados pero adoptando la idiosincrasia social de los lobos como nuestra.

Organizados y en manada que se alimenta de individualidades estamos ya escribiendo una PAGINA DEFINITIVA en el capítulo final del libro del lobo.

El sábado 13 de abril  celebramos la vida y el amor.

Entrada a Cañada Real – Loreto Castaedo, Roberto Zuñiga, Luis Miguel Dominguez

Lo hicimos los que pudimos, pero no todos los que quisisteis. Lo sé y os aseguro por ello que esta fiesta aún no ha terminado.

Acaba de empezar.

Cuéntale a todo el mundo que LOBO MARLEY está abierto todos los días del año y a todas horas. Que esta plataforma ciudadana y humana, NO VA A PARAR hasta conseguir la catalogación a nivel nacional del Lobo ibérico como especie protegida.

Comienzo del Acto Entrada a Cañada Real (Open Nature)

Esta reunión fue mucho mas que una quedada a través de las redes, fue una declaración de amor .

En Cañada Real, nos vimos las caras, nos miramos a los ojos, unimos nuestras manos y pusimos en hora nuestros relojes biológicos.

Todos a una, todos sabiendo que sois muchos los que no pudisteis asistir pero que nos acompañáis en este viaje.

Necesitamos masa social, precisamos de compañía.

Queremos crecer fuertes como lobby social PODEROSO en número y DIVERSIDAD.

Entrada a Cañada Real (Open Nature)

No queremos hacer este viaje en solitario…..sabemos que el conservacionismo español lleva dando muchos tumbos, luchando para abrirse un hueco con dureza y con el viento en contra.

Por eso estamos aquí, para sumar y reforzar desde todos los sectores.

Sabemos distinguir a nuestros enemigos…..son esos que hoy ya saben que no van a poder seguir actuando a su antojo y en la oscuridad.

Los mismos que han salido a la palestra con las mismas consignas de siempre, ancladas en la ignorancia y la corrupción. Esos que hacen el ridículo, yendo a contracorriente y en B/N.

El lobo merece el respeto de unas instituciones que han de servir a los intereses generales y por eso cuanto mas GENERAL hagamos nuestra reivindicación mas legitimidad conseguiremos a la hora de dar el giro de timón final.

Por eso queremos que se nos vea, que se nos oiga.

Que el lobo se ponga de actualidad diaria a través de nuestro trabajo y gracias a LOBO MARLEY.

Este no es cualquier asunto.

La cuestión del lobo merece MODERNIDAD y AMPLITUD DE MIRAS.

Manuel Sobrino Senra, Gely Arroyo Baeza

Nos jugamos un nuevo modelo, una manera constructiva de relacionarnos con la biodiversidad.

Decir adiós a los rancios planteamientos frentistas entre pastorcillos y lobos sanguinarios.

Decir hola, a la innovadora estrategia de auténtico desarrollo rural vinculada estrechamente a la conservación de una especie que aporta calidad a los territorios en los que sobrevive.

España es MENOS sin lobos.

Tenemos ante nosotros la oportunidad histórica de proyectar una imagen internacional de país que sabe que en su patrimonio natural reside su IDENTIDAD.

Esto no es solo saludable, edificante y ajustado a nuestra historia natural…..además es RENTABLE y LOBO MARLEY va a demostrarlo.

Te queremos a nuestro lado….., cuanto antes….a tu ritmo.

 

Por el motivo que sea….por admiración a la belleza de este animal legendario. Por convicciones conservacionistas, por ecologismos puro…..por la búsqueda de la justicia, por el deseo de cambiar las cosas que nos hacen la vida imposible….por diferentes caminos, llegamos al mismo lugar y decidimos seguir juntos.

Pasamos el día 13 de abril compartiendo y conocisteis, a las personas que desde hace ya muchos meses y de manera abnegada trabajan para hacer posible que LOBO MARLEY esté activo y en pie.

Presentamos para vosotros nuestra web www.lobomarley.org para que la toméis como si fuera vuestra casa.

En ella encontrareis toda la actualidad concerniente al lobo y lo mas importante, la manera de canalizar vuestro ímpetu y vuestras ganas de hacer algo certero y directo para contrarrestar los ataques permanentes a nuestro querido lobo.

Angel M. Sanchez – Ponencia sobre. «Conservación y Nuevas Herramientas de Comunicación»

Estamos trabajando en diversos frentes. Uno centrado en afianzar de una vez y para siempre la beneficiosa presencia de esta especie en nuestros campos.

LOBO MARLEY lo dice y lo mantiene. El Lobo no es el problema, el lobo es la solución.

Y por otra librando la dura batalla legal que permita en tan solo unos meses otorgar seguridad jurídica y normativa al Lobo ibérico.

Necesitamos vuestro apoyo económico adaptado a tus posibilidades….haciendo granero gracias al granito que cada uno pueda aportar.

NO ADMITIMOS SUBVENCIONES ni patrocinios.

Angel M. Sanchez cierre presntacion con su hijo manuel (en brazos) y su sobrino

LOBO MARLEY quiere ser sostenible e independiente, SOLO GRACIAS A LAS APORTACIONES DE CADA CIUDADANO.

 

En nuestra web sabrás como hacer efectivas estas aportaciones de manera transparente y rápida.

Con un día primaveral de libro, aullamos juntos por el lobo el sábado y estamos editando el video que recoge todo este calor humano. En breve lo colgaremos y os reconoceréis.

Venidos de todos los puntos de España y trabajando desde las redes sociales como lo estáis haciendo no tengo ninguna duda de que el Lobo Ibérico ha encontrado por fin el apoyo social que necesitaba para conseguir definitivamente ser respetado desde las administraciones.

No hace falta que os diga que gracias a Félix Rodríguez de la Fuente , llevamos la vida que llevamos y nos interesamos desde los adentros por nuestra naturaleza en general encarnada por esta especie imponente.

Por eso mismo, honramos su memoria cada día que con la camiseta de LOBO MARLEY salimos a la palestra de la vida cotidiana a defender nuestra idea de España.

El lobo es solo el comienzo. El lobo es nuestro argumento principal en un tiempo en el que necesitamos ideales que nos hagan sentir que no somos gallinas ponedoras en la granja de un tirano.

Somos seres humanos que amamos la vida con todas sus piezas.

Luis Miguel Dominguez presentación de la filosofia de «Lobo Marley»

El lobo no es la mas importante, pero es la que ahora nos toca defender, en una guerra sin cuartel que sirve sobretodo para tapar la dejadez de quienes tienen los medios para atender a los pocos ganaderos afectados y a los escasos lobos que aún nos quedan.

Si los gobiernos autonómicos y el gobierno central, no van a servir para apagar la llama y evitar el incendio en tierra loberas…..¡QUE SE VAYAN!.

De ningún modo vamos a aceptar que con nuestros impuestos se sigan matando lobos y desatendiendo a los pastores afectados por los esporádicos ataques.

No tenemos tiempo que perder. No hay nada que pactar.

Luis Miguel Dominguez presentación de la filosofia de «Lobo Marley»

Debemos CONVENCER aunque VENCER también, pues ya hemos comprobado que además de negligencia hay ODIO al lobo en muchas administraciones.

Haremos cumplir la ley y exigiremos cada día con tu ayuda, la protección eficaz del patrimonio natural que tenemos la suerte de disfrutar, a pesar de que haya muchos empeñados en malgastarlo.

Somos personas que además de velar por nuestra supervivencia individual, nos entregamos a una causa común.

La familia Marley

Ya somos cientos de miles pero con jornadas como la del pasado sábado tengo la certeza de que en breve a nivel internacional se sabrá que en este país somos muchos mas los que apreciamos a nuestra naturaleza que los que la pisotean.

Queremos LOBO VIVO para sentirnos vivos.

La familia Marley

 

Comienzo del aullido de la manada a los lobos

 

Luis Miguel Dominguez introduciendo al aullido a los lobos

 

El autentico protagonista «El Lobo»
El autentico protagonista «El Lobo»

 

El autentico protagonista «El Lobo»

 

Luis Miguel Domínguez

Presidente de LOBO MARLEY