ENFADO DESCOMUNAL ANTE UNA POLÍTICA NORUEGA QUE POSA PROVOCATIVAMENTE CON UN ABRIGO DE PIEL DE LOBO

lobo abrigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen/ Dice : «Quiero demostrar que no me importa  lo que la gente piense”.
Casi tan rápido como la Sra. Borch(1) publicó la foto, la gente comenzó a dejar mensajes de enojo. Ms Borch ha defendido en el pasado que a los ganaderos  se les debe permitir matar a los lobos para proteger su ganado, ha argumentado que los agricultores noruegos deben recibir permiso para cazar y matar a los lobos.
Siri Martinsen(2), líder de la organización de derechos animales NOAH, condenó la declaración de la Sra. Borch , alegando que el montaje fue diseñado para provocar una reacción .» Esta iniciativa es bastante previsible para un político que defiende tan fuertemente la matanza de lobos y el uso de pieles, con todo el sufrimiento que inflige animales.» LO que  está haciendo es claramente provocar , pero estoy bastante segura de que no cambiará la actitud de grandes sectores de la población de Noruega que dicen ‘no’ a la caza de lobos y que son críticos con la industria de la piel ‘.
El Partido del Progreso – en el gobierno derechista de Noruega – ha dicho que no tiene ninguna objeción a la erradicación completa de los lobos. Al inicio de cada temporada de caza normalmente hay alrededor de 50 de los animales en el país. Se espera que ese número se sitúe por 20 antes del cierre de la temporada.

Fuente noticia: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2551636/Fury-Norwegian-politician-poses-provocatively-wolf-fur-coat-says-I-want-I-dont-care-people-think.html