uneteAsia vpsmakingenglishloboibéricopáginathatconsultar puedeleer

¡GRACIAS LO HEMOS CONSEGUIDO! Grupo Teaming “Salva la vida de los lobos subastados para morir”.

Finalizado Grupo Teaming «Salva la vida de los lobos subastados para morir»

 

Una vez más el compromiso ciudadano con la conservación del patrimonio natural queda demostrado tras el éxito del grupo Teaming “Salva la vida de los lobos subastados para morir”, donde cada participante donó 1 euro al mes, llegando a más de 400 Teamers (colaboradores) desde diciembre de 2013.

La campaña ha finalizado y, para nosotros no es de recibo seguir obteniendo ingresos de los Teamers de este grupo. Grandes personas lo conformaban, personas implicadas con la naturaleza, con ilusiones y con muchas ganas de ayudar que han estado muy atentos a la finalización de este grupo de microdonaciones.

Desde Lobo Marley solo podemos agradecer el tremendo apoyo de este grupo. Sus aportaciones nos ayudan a cubrir los gastos derivados de las subastas, tales como tasas, cuestiones legales y otros gastos derivados.

 

 

El total recaudado es de 3.908 euros. El historial de recaudaciones y donaciones del grupo es público y se puede consultar en este enlace:

https://www.teaming.net/group/groupTakings/7lZMMFzZDMDkwawE2UWJAYhIlZ5uMtSS1jka3VPQjNv39

Para los interesados en seguir siendo parte de un grupo Teaming oficial de Lobo Marley y así ayudarnos a financiar las acciones legales y las campañas en defensa del lobo ibérico, lo pueden hacer en este enlace https://www.teaming.net/lobomarley

 

Gracias a ti. Gracias a todos somos manada.