IMPORTANTE.COMUNICADO DE LOBO MARLEY Y EL FESTIVAL DEL LOBO.

lobo marley
lobo marley
“LOBO MARLEY ha impulsado el Cluster Interior Legendario como herramienta de conservación del lobo nacida de la implicación del mundo rural que convive con él.
Desde nuestras filas y con un afán constructivo e innovador hemos trabajado desde el origen de nuestra plataforma ciudadana para crear un evento anual que CELEBRE que en España y en Portugal tenemos la suerte de contar con el Lobo Ibérico como pieza esencial para entender la historia natural de la Península Ibérica.
A esa celebración entendida entre otras cosas como HOMENAJE AL MUNDO GANADERO que como el lobo y en sus modos mas tradicionales ha resistido al paso del tiempo, LOBO MARLEY la ha llamado FESTIVAL DEL LOBO IBÉRICO ofreciéndole la oportunidad de desarrollarlo en Villardeciervos al Cluster Interior Legendario y al director del mismo.
En FITUR aplaudimos la apuesta sorprendentemente decidida del Presidente de la Diputación Provincial de Zamora el Sr. Fernando Martínez Maíllo en defensa de la conservación del Lobo Ibérico como recurso vigoroso incompatible con su caza y de un mundo rural en su conjunto que quiere romper por siempre la imagen negativa de este animal con un planteamiento moderno e integrador y respetuoso como no puede ser de otro modo con la actividad ganadera.
La presentación del FESTIVAL en dicha feria internacional, fue un ejemplo decidido de caminar juntos a favor del lobo por parte de los empresarios del ecoturismo y la administración pertinente con la figura de LOBO MARLEY asumida por todos los actores como aval de rigurosidad y concordia.
Hoy ya sabemos que TODO ERA MENTIRA y a la primera de cambio ante las coacciones de COAG dicho representante político ha pedido que LOBO MARLEY desaparezca de dicho proyecto para contentar a la caverna.
LOBO MARLEY no solo no desaparece, si no que despejada la incógnita de la catadura moral de nuestros representantes políticos que hoy dicen digo y mañana Diego, sigue la imparable hoja de ruta que exigen ya decenas de miles de españoles entre los cuales hay muchos mas zamoranos de los que COAG y la Diputación juntos puedan convocar.
LOBO MARLEY no va a aceptar la injerencia ni de la Diputación Provincial de Zamora ni de ninguna otra entidad perteneciente al Gobierno de Castilla y León , ni al Gobierno de España que desvirtúe la finalidad esencial a la que nos debemos: LA PROTECCIÓN TOTAL Y SIN TRIQUIÑUELAS del Lobo Ibérico como especie a la que no consideramos cinegética y si MOTOR VIVIENTE de una economía basada en el ecoturismo responsable que lo contemple siempre VIVO y no como trofeo de caza.
LOBO MARLEY tiende la mano como no puede ser de otro modo, a esas mismas instituciones si ASUMEN de manera veraz el compromiso de defensa de este estandarte vivo de las tierras zamoranas, enfrentándose ,como así le pide la sociedad en su conjunto, a aquellos que tienen secuestrado al campo castellano leones con falacias y mentiras programadas con el único fin de seguir haciendo de Zamora en concreto y Castilla y León en su conjunto, un MATADERO DE LOBOS, amen de mantener sus poltronas antediluvianas.”
Gracias a todos los seguidores y colaboradores por confiar en nosotros.
Con estos hechos, queda patente que Lobo Marley no se vende ni se doma porque nos debemos a la protección del lobo ibérico y a una filosofía mantenida en el tiempo que no será alterada por interes personales y políticos.
Salimos del Festival del lobo, pero seguimos con muchas ganas y fuerza.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>