KIT EDUCATIVO AUTOMONTABLE DE CAJAS NIDO PARA AVES LOBO MARLEY

caja nido-con-logo-en-arbol-07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta fantástica caja nido ayudará a las aves de tu entorno a refugiarse y a nidificar, sobre todo en zonas humanizadas donde sus posibilidades de encontrar lugares adecuados para ello disminuyen y las amenazas aumentan. Tú te beneficiarás también, ya que podrás disfrutar de su vecindad y cercanía: podrás observarlas, escuchar su canto y aprender muchas cosas sobre ellas.

caja nido desarmada

INSTALA UNA CAJA NIDO LOBO MARLEY EN TU JARDÍN Y VERÁS CÓMO ÉSTE SE LLENA DE VIDA.

Han sido diseñadas y fabricadas por uno de nuestros socios colaboradores, Esteban Hernández, quien tiene la cortesía de donar varias unidades a Lobo Marley. Los beneficios de su venta los emplearemos en la subasta de los lobos de La Culebra.

Las cajas nido vienen desmontadas en forma de kit educativo automontable. Sólo tienes que ensamblar las piezas, sin necesidad de herramientas.

caja nido-con-logo-en-arbol-08

Están formadas por 6 tableros hidrófugos de laminado fenólico de uso industrial, que les confiere un altísimo grado de resistencia a la humedad y mantienen su estabilidad dimensional incluso en condiciones de inmersión prolongada.

La base mide 16x16cm y la altura es de casi 32cm con la tapa colocada. Se envían embaladas en una caja de cartón que mide 20x30x10cm. El peso, ya embalado, es algo menos de 2,5kg.

embalaje-03

El sistema de montaje hace que sean prácticamente estancas. No obstante, en la base se ha practicado una pequeña ranura de drenaje para el caso improbable de que entre algo de humedad en el interior.

La entrada está a unos 25cm de la base. De este modo son más seguras frente a los depredadores, y en caso de no limpiarla en una temporada completa tiene espacio suficiente para el año siguiente. El diámetro de la entrada es de 30mm, que es el que se ajusta al mayor número de especies nidificantes: chochín, carbonero común, herrerillo capuchino, etc, y es un poco más pequeño que el que los gorriones buscan (32mm)

La parte interior es muy lisa, por eso, en la parte interior del frontal lleva una escalera para que los pollos puedan subir al orificio de entrada (los adultos saltan y no lo necesitan)

Incluyen el gancho para colocar en la rama. El gancho está fabricado sobre dos ejes diferentes, por tanto es prácticamente imposible que la caja se salga del gancho. Con el viento se puede mover, pero siempre irán en la misma dirección el gancho y la caja. De todas formas, asegúrate de instalar la caja nido protegida de vientos fuertes y coloca siempre el gancho en la dirección de los vientos dominantes.

Pincha aquí para ver las INSTRUCCIONES DE MONTAJE.

El precio de cada unidad es de 20 € más gastos de envío (unos 7,50 € por unidad en la Península)

¡AYÚDALOS Y AYÚDATE!

Ayuda a las aves y a los lobos a la vez que enriqueces tu calidad de vida con una experiencia sin igual.

  1. Envía un correo electrónico a lobomarleycomunicacion@gmail.com indicando tu nombre completo, dirección completa de envío, un teléfono de contacto y número de unidades solicitadas. En el “Asunto” escribe “Pedido Caja Nido”.
  2. Te contestaremos indicándote los gastos exactos de envío, según unidades y destino, así como el importe total a ingresar.

  3. A continuación, realiza el ingreso del importe indicado en la siguiente cuenta bancaria: TRIODOS BANK. Cuenta nº ES6214910001242043786223. Titular: “Asociación Lobo Marley”. No olvides escribir en el concepto: “CAJA NIDO (Nº)” (Nº se refiere al número de unidades)

  4. En cuanto recibamos tu ingreso realizaremos el envío a través de Correos. Te avisaremos para que estés pendiente.

Muchísimas gracias por tu colaboración.