LA CABAÑA DE CON LOBOS NO HAY PARAÍSO.

ROB CABAÑA

ROB CABAÑA

 

LA CABAÑA DE AGUSTÍN 

Asturias, “PARAÍSO NATURAL”.

 

Así reza unos de los más conocidos lemas de Asturias y cualquiera que haya estado allí, lo podrá confirmar.

 

Asturias es un lugar ideal para pasar unas vacaciones y hacer turismo, sobre todo de tipo rural, ya que sus características, invitan a ello; grandes montañas, pueblos encantadores, cromática vegetación, fauna insigne, costa salvaje, etc;

 

El turismo rural, es un tipo de turismo que basa su éxito en la grandeza del entorno natural, es decir, cuanto mayor es su valor natural, mayor es su éxito, ya que lo natural, es aquello que no ha sufrido modificaciones, que se mantiene prístino en el tiempo y eso, conecta al humano con su yo más puro.

 

En Asturias hay una gran oferta de turismo rural, ya que las características citadas, se dan en abundancia, o casi, ya que el ser humano, ha “domado” por decirlo de alguna manera, la mayoría de los lugares en los que habita o tiene influencia sobre ellos.

 

De cualquier manera,  RECOMENDAMOS  sin dudarlo un instante, que la gente visite y haga turismo  en Asturias y si es rural, mayor será la satisfacción.

 

Para mayor concreción y con el objeto de garantizar a los turistas una calidad en el turismo que desarrolle, queremos darle unas recomendaciones para elegir el mejor alojamiento rural  posible. Un alojamiento que se ajuste lo máximo posible a las citadas características de NATURAL, PRÍSTINO, NO MODIFICADO, NO ALTERADO Y SALVAJE.

 

Hemos realizado un recorrido por los alojamientos rurales de Asturias y la oferta es enorme, por lo que nos decantamos mejor, por SEÑALAR el alojamiento rural que NO CUMPLE estas características para ser un AUTÉNTICO alojamiento rural.

 

El alojamiento que SUSPENDE sin duda alguna es LA CABAÑA DE AGUSTÍN.

 

 La Cabaña de Agustín es un alojamiento situado en  la pedanía de Ortiguero de Cabrales, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa.

 

La Cabaña de Agustín, presume de estar en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, montañas y por lo tanto fauna y flora.

 

Sus propietarios VENDEN  naturaleza, es decir NO MODIFICADO, pero debemos tener en cuenta que la Cabaña de Agustín, pertenece a un grupo denominado CON LOBOS NO HAY PARAÍSO, es decir, un grupo que NO APOYA  la naturaleza tal cual, si no la naturaleza domada y modificada a su gusto, en el cual caben frases que paradójicamente  dicen que para encontrar ese paraíso natural, hay que eliminar lo natural, extraño, ¿no?.

CON LOBOS NO HAY PARAISO es una falacia vestida de axioma. 

La Cabaña de Agustín, además de pertenecer a ese grupo, interviene, en los foros de Facebook. 

A continuación, os mostramos sus intervenciones: 

Muestra de la pertenencia de La Cabaña de Agustín al grupo CON LOBOS NO HAY PARAÍSO.

 

 añadido fb agustin 

Muestra de cómo la Cabaña de Agustín, apoya el EXTERMINIO DEL LOBO, SIN TAPUJOS Y SIN VACILACIONES.

lucha por el exterminio agustin

 

 

Muestra de cómo La Cabaña de Agustín, desea encontrar y que se maten a los lobos.

agustin, a por ellos donde ten

 

Con lo mostrado, no queremos hacer renunciar a la gente a ir de vacaciones a la citada cabaña, simplemente queremos INFORMAR de los pensamientos medioambientales, naturales y ecológicos de la Cabaña de Agustín, los cuales no son acordes con el tipo de turismo rural que quiere mostrar.

 

Ahora, la decisión es de cada uno.

 Queda claro que los dueños de este alojamiento rural desean el exterminio del lobo, así queda claro sin manipulaciones sobre sus comentarios.

Desean el exterminio de una pieza clave para el ecosistema y para que su alojamiento goce de un mayor éxito

 Una vez informados, si alguien decide alojarse en esa cabaña, que sepa que si en la noche estrellada y limpia del verano, sentado en su puerta, oye un hermoso aullido de lobo,NO será gracias a los dueños de la Cabaña de Agustín, los cuales desean su MUERTE ABSOLUTA…