unetemejorarAsia vpsleerconocidosDedicated server hosting cheapDedicated server spainleerdentrounete

La Junta destinará 400.000 euros a mejorar el entorno de la vertiente castellano y leonesa del Parque Nacional de Picos.

Provincia

La Junta destinará 400.000 euros a mejorar el entorno de la vertiente castellano y leonesa del Parque Nacional de Picos

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha asegurado que la Junta va a destinar 400.000 euros a mejorar el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa en su vertiente castellano y leonesa.

10.09.2013

Este dinero, según ha confirmado el consejero en declaraciones recogidas por Europa Press estará destinado a mejorar las infraestructuras, el terreno, los accesos, a llevar a cabo desbroces y, «en definitiva, a mejorar el territorio y a contribuir al desarrollo económico del amplio espacio del parque».
Silván ha participado en una comisión técnica del parque en la que se ha tratado de los mecanismos de gestión de Picos de Europa y se ha tendido en cuenta la próxima elaboración de un Plan de Ordenación de Recursos Naturales y otro Plan Rector de Uso y Gestión.

El objetivo de estas normativas, que según Silván se van a desarrollar en los próximos meses, es contribuir a mantener el entorno y a fomentar el desarrollo socioeconómico del territorio, ha concluido.

Fuente noticia.