cuya productoruralsub-speciesizquierdoenglishruralintenciónfrom abajoecosystemleer más

Sello Lobo Marley “Certificado de Compromiso con el Lobo y el Medio Ambiente»

Sello Lobo Marley
Sello Lobo Marley “Certificado de Compromiso con el Lobo y el Medio Ambiente»

Sello Certificado de Compromiso con el Lobo y el Medio Ambiente.

El sello certificado de “Lobo Marley” nace con la intención de garantizar a las personas que adquieran los bienes que lo lleven que se encuentran ante un producto en cuya elaboración se ha preservado de forma directa la especie Cannis lupus signatus dentro del territorio del estado español.

 

Desde Lobo Marley velamos por el lobo, con la intención de conseguir su protección en toda la península; no cabe duda de que para ello necesitamos andar en la misma dirección que la población que convive directamente con ellos. Con la creación de este sello se quiere proporcionar a las y los ganaderos que desarrollan su actividad en zonas donde está presente el lobo un mercado para sus productos, mercado formado por personas que  valoran un certificado que garantiza el cuidado del medio ambiente y la naturaleza.

 

El sello tiene la intención de lograr una vía importante para la elaboración de productos primarios sostenibles y respetuosos. El proceso involucra a diferentes actores, quienes coordinan y armonizan la producción y velan por la naturaleza, los productos naturales y su preservación en el tiempo.

Si estas interesado, quieres que tus productos tengas nuestro sello o necesitas más información contacta al correo lobomarley.comunicacion@gmail.com