apuesta society ecotourismlobo ciudadanosnuestro ambienteCloud vpsnuestroexperienciacastilladirectamenteDrupal vps hostingpara

Una nueva apuesta para el ecoturismo en España

Ecowildlife Travel, empresa española perteneciente a la Internacional Ecotourism Society, apuesta por un nuevo producto, tours y escapadas por los enclaves naturales de nuestro país.

Ecowildlife Travel lanza WILDLIFE SPAIN, una nueva apuesta para el  mercado internacional de viajes de ecoturismo y naturaleza. WILDLIFE SPAIN ofrece una serie de recorridos para conocer los parques nacionales y naturales de la península ibérica así como de la biodiversidad de nuestro país.

wildlife_spainEspaña es el país que cuenta con el mayor número de espacios acreditados por la Carta Europea de Turismo Sostenible de Europa, un certificado que acredita la calidad ecoturística de los espacios naturales. De las 89 áreas certificadas, 36 se encuentran en nuestro territorio.

A través de los tours que organiza Wildlife Spain, se pretende recorrer estos espacios con un afán conservacionista, al trabajar directamente con proveedores locales, practicando comercio justo y apoyando decididamente la conservación de las especies, para fomentar un turismo de naturaleza respetuoso y sostenible que beneficia directamente a los territorios que se visitan, trabajando para conservar su flora y su fauna.

Todo esto para ofrecer al viajero tours de primera calidad a la vez que pretende aumentar el sentimiento de concienciación para conservar todos estos espacios naturales de gran valor, practicando un turismo sostenible y responsable.

El recorrido estrella de este nuevo proyecto es el “Big Five” de la fauna nacional con el que se recorren los enclaves naturales más emblemáticos de la península en busca de los osos en la Montaña Palentina, los lobos en las Sierras Zamoranas, los linces en Doñana, así como Águilas Imperiales y Reales en cualquiera de sus hábitats naturales.

Este nuevo producto supone un nuevo servicio tanto para clientes nacionales como internacionales para promover el ecoturismo en nuestro territorio de la mano de profesionales de gran experiencia en el sector.

Nosotros

Amor por el Medio Ambiente y por nuestro trabajo. Así se resume la esencia de ECOWILDLIFE, especialistas en la organización de viajes de naturaleza, ecoturismo y vida salvaje ya sea para clientes privados, empresas o agencias minoristas.

20 años de experiencia nos han permitido llevar a cabo una cuidada selección de destino y productos para poner a su disposición las experiencias más espectaculares que ofrece la Madre Naturaleza. Disfrutará de tupidas junglas, intrépidos safaris, migraciones masivas, los ríos más caudalosos y los océanos más azules de mano de personal experto, profesional, creativo y con un gran conocimiento del destino.

En cada uno de nuestros viajes destaca además una profunda sensibilidad hacia los valores que promueve el ecoturismo y el comercio justo y que quedaron plasmados en la Declaración de Québec (2002). Creemos firmemente en un turismo que contribuya activamente a la conservación del patrimonio natural y cultural, que incluya a las comunidades locales en la planificación y en los beneficios, en la retribución justa para el productor, en la erradicación de las explotación infantil y el maltrato a los animales en el desarrollo y explotación de los proyectos y que interprete para los visitantes el patrimonio natural y cultural del destino con el máximo respeto para el medio ambiente.

Nuestra denominación, ECOWILDLIFE, reúne todo lo que nos inspira, la devoción que sentimos por la Vida Salvaje, los viajes de naturaleza y la aventura a través de una actitud consciente y responsable con el Medio Ambiente. A partir de estos valores, queremos que se adentre en la Naturaleza de nuestra mano, una mano sabia y experimentada. Estamos a su completa disposición para convertir su próximo viaje en una experiencia inolvidable.

Fuente noticia