Adult vpsconservación pactospeciesDedicated server spainsanchezmiguelDrupal vps hostingEmail vpsciudadanosWindows vps usa

Asturias merece Respeto

Asturianos de buena fe no os dejéis manipular.

¿En que cabeza cabe que yo haya o vaya a promocionar una campaña de boicot a los productos de vuestra tierra?

Muy malo tendría que ser y muy tonto.

Luis Miguel Dominguez
Luis Miguel Dominguez

Malo por destrozar injustamente las ilusiones, el esfuerzo y el tesón de tantos que trabajáis para conseguir crear y distribuir la CALIDAD que define a los productos agroalimentarios de esa tierra que llevo en el corazón: ASTURIAS.

Y tonto por cargarme de un plumazo una trayectoria de 30 años al servicio exclusivamente, a través de mis trabajos de divulgación, del desarrollo rural en Asturias y en el resto de España.

El tema es otro.

El tema se llama CON LOBOS NO HAY PARAISO ganaderos que solo se representan a sí mismo y que han decidido faltar al respeto a los asturianos, desde una postura insostenible y tóxica.

Luis Miguel Dominguez en Sierra de Lubian
Luis Miguel Dominguez en Sierra de Lubian

Ya va siendo hora de que los productores de leche o de carne de Asturias se planten ante este colectivo descarriado y les hagan saber que ELLOS NO REPRESENTAN A LA GANADERIA ASTURIANA y mucho menos al MILLON LARGO DE ASTURIANOS que quieren a su poderosa naturaleza con todas las piezas.

El lobo no es el malo aquí y yo tampoco.

No me quiero extender para no hacer crecer una bola que fue creada en las filas enemigas.

Ganadería y biodiversidad. Solo por ahí y con paso firme.

Cualquier producto que haya prosperado faltando a la ley y contra natura, no será boicoteado por mi…..será denunciado y despreciado en el mercado.

Solo trabajo para una cosa y no para desmentir patrañas baratas y desfacer entuertos envenenados.

Trabajo para demostrarle al mundo que ASTURIAS es tierra madura y bella. Que ASTURIAS merece respeto. Que ASTURIAS es Paraíso Natural y no solo porque lo diga el Principado como eslogan contra el que carga sistemáticamente con sus planes y desgobiernos.

¡CONSUMAN PRODUCTOS ASTURIANOS! Los de toda la vida, los que adquirieron un valor incalculable gracias a su contacto con la naturaleza y a su compromiso por defenderla como seña de identidad.

Eso digo.

Lo otro, lo de rechazar aquellos productos que vengan manchados con sangre de lobo… Ya viene solo. Millones de seres humanos  asturianos o no, pondrán las cosas en su sitio y rechazaran aquello que falte al respeto a la Naturaleza astur.

CON LOBOS ASTURIAS ES MÁS.

Que por favor no me molesten los que están ya fuera de juego, con chorradas e infamias, que aquí estamos trabajando y mucho, por defender a una Asturias del siglo XXI donde Ganadería y lobos convivan productivamente y donde se respete el gran pacto de conservación de la naturaleza que hace de esa tierra un lugar único en el mundo.

 

Luis Miguel Domínguez

LOBO MARLEY