Aclaración para nuevos socios inscritos a partir de agosto 2015 hasta la fecha

Nos vemos en la necesidad de explicar a muchos de nuestros nuevos socios inscritos a partir del mes de agosto, como también de los antiguos socios que han renovado a partir de dicho mes hasta la fecha, los problemas en el envío de los nuevos carnets de Lobo Marley.

Con esta entrada queremos explicar el por qué de esta demora, una demora que no nos gusta nada, principalmente porque los asociados de Lobo Marley son los que nos permiten actuar en las diferentes acciones legales en defensa del Lobo ibérico en España gracias al pago de las cuotas anuales.

Hemos detectado algunas inscripciones con falta de datos importantes para la creación de un nuevo socio y la otorgación de numero de asociado, lo cual nos genera un retraso al estar esta parte de la inscripción automatizada. Pero el principal problema ha sido que en muchos casos el pago de la cuota de esta inscripción no se realiza o el pago se cancela a posterior. Queremos tratar de entender si es por problemas con PayPal o a la hora de hacer la transferencia bancaria. Estamos intentando contactar uno a uno con los inscritos y los que han renovado a partir del mes de agosto para encontrar una solución y poder definir un numero de asociado a muchos de vosotros. De momento, hasta solucionar este problema y tras comprobar todos los datos y pagos realizados podremos enviar ya los carnets a quien les falte.

Los nuevos asociados como los que renueven lo deben hacer únicamente a través de la web de Lobo Marley, pagando la cuota anual vía PayPal o por transferencia bancaria. Rogamos que cualquier duda o problema en realizar esta inscripción contactar con socios@lobomarley.org. En casos excepcionales como eventos en los que participe nuestra asociación existirán listas de inscripción. Aun así creemos que la mejor forma, más simple y fácil es a través de la web en Únete a la manada o Continua en la manada.

Desde aquí el equipo de Lobo Marley y en especial las personas encargadas de realizar este trabajo dentro de nuestra asociación, piden disculpas por el enorme retraso que ha supuesto los procesos de verificación de pagos o cancelación de estos. También queremos aclarar que las personas encargadas de este trabajo lo hacen desde el voluntariado, por lo cual lo hacen desde el cariño y con la mayor dedicación posible.

Esperamos que se entienda y rogamos a la paciencia hasta que ordenemos todo esto.

 

Muchas gracias.