Nueva publicación didáctica de Lobo Marley para los niños

POrtada del cuento de caperucita verde.jpg

Acaba de ser publicado el cuento «Caperucita verde y el amigo Lobo». Una herramienta didáctica orientada a la educación ambiental, desarrollada por Angeles Arroyo Baeza e iluistrado por Angel R. Moya. Una publicación de la plataforma Lobo Marley, que es el inicio de distintas acciones dirijidas hacia las escuelas y los niños.

educacionambiental.jpgUn buen trabajo tanto de diseño como metodológico que hay detrás de este simple cuento, aporta nuevas formas de proteger al lobo que todos llevamos dentro. Angeles Arroyo, coordina el área de educación ambiental imprescindible para que tanto en las escuelas urbanas como en el mundo rural, vean al Lobo Ibérico de otra forma.

De esta forma Lobo Marley, comienza a diversificar las líneas de acción y de trabajo para conseguir la total protección del Lobo Ibérico en el territorio nacional, que, aún sin fondos, no para de diseñar lineas maestras de trabajo.Luis Miguel Dominguez y Lobo Marley.jpg

Estos cuentos magníficos tanto para niños como para adultos, será un regalo original. Lobo Marley ya está diseñando opciones para que estas estupendas ilustraciones puedan convertirse en un poster simpático y lleno de amor para las habitaciones de cualquiera.

El precio de cada unidad es de 5€ con gastos de envío incluidos.

PARA SOLICITAR CUENTOS CONTACTAR CON LA PLATAFORMA EN EL CORREO ELECTRÓNICO lobomarley.comunicacion@gmail.com