DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA

Rechazado el Recurso de Apelación de la Junta de Castilla y León y la acusación particular contra la sentencia absolutoria a LOBO MARLEY en el juicio de LAS CASETAS DE LA MUERTE.

A día de hoy siguen matando lobos de manera vil con cebadero y caseta. En Castilla y León, a este precioso animal le han condenado a la pena capital.

A LOBO MARLEY también quisieron darle un escarmiento ejemplarizante, para así de paso, amedrentar judicialmente a todos los defensores de nuestra biodiversidad que decidieran dejarse de palabras y denunciar LAS CASETAS DE LA MUERTE.

No lo consiguieron en el Juzgado de lo Penal de Zamora dónde fuimos ABSUELTOS en una sentencia histórica para el conservacionismo.

Tampoco en La Audiencia Provincial de Zamora, dónde HOY ha sido DESESTIMADO el Recurso de Apelación interpuesto en nuestra contra por parte de La Junta de Castilla y León y la acusación particular.
En definitiva: ¡OTRA VICTORIA MAS CON LA JUSTICIA DE NUESTRO LADO!…CONTINUAMOS CON NUESTRA HOJA DE RUTA HASTA CONSEGUIR QUE EL LOBO SEA PROTEGIDO POR LEY EN TODA ESPAÑA.

Este es un Estado de Derecho en el que en ocasiones como esta, sabiendo como sabemos, las ganas que nos tienen y la artillería pesada que utilizan contra nosotros, salir con la razón de tu parte…nos refuerza y nos ánima sobremanera.

Eso sí, no pararemos hasta conseguir que TODO EL PESO DE LA LEY caiga sobre los que promocionan, permiten y se enriquecen matando lobos desde ESAS INFAMES CASETAS DE LA MUERTE.

Seguimos en la defensa de nuestro querido Lobo Ibérico con la cabeza bien alta.