lobo marleylobo marleyAsia vpsCloud hosting providerspeciesnoticialet’s dead thanDrupal vps hostingecosystemterritorio dentro

El programa Espacio Abierto aborda la ganadería como yacimiento de empleo

ROBOS GANADERÍA

La Biblioteca Pública de Zamora acoge el debate que se celebra esta tarde

12.12.2013 | 00:35

J. A. G. El Espacio Abierto de la Biblioteca Pública contará hoy con la presencia de diversos representantes del sector ganadero para explicar las posibilidades laborales que ofrece este área.
La ganadería como recurso generador de empleo es el tema abordado, dentro de la actividad que se viene desarrollando a lo largo de todo el trimestre, en el que se han dado a conocer las ayudas de las administraciones en la primera parte y las experiencias reales de actividad económica y autoempleo en la provincia.
La mesa contará con la presencia de José Antonio Asensio, gerente del Consorcio del Ovino, que agrupa a ocho cooperativas de Castilla y León y tiene su sede en Villalpando; Roberto Fuentes, ganadero de Carbajales de Alba y presidente de la marca de garantía Ternera de Aliste, y Verónica González que ha puesto en marcha una empresa de producción de caracoles en Zamora: Zamacol. La presentación corre a cargo de la periodista Concha San Francisco.
El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de la Biblioteca Pública.

Fuente noticia.