Foro critica a la alcaldesa de Llanes por no apoyar la ganadería

ganado pastando PN.

Llanes, Emilio G. CEA La concejala de Foro en el Ayuntamiento de Llanes, Marián García de la Llana, mostró ayer su malestar por la exclusión del Pleno que se celebrará el próximo martes de una moción propuesta por varias asociaciones de ganaderos en la que estas solicitan apoyo a su actividad.

Según De la Llana, que la regidora llanisca, Dolores Álvarez Campillo, se niege a incluir esta moción en el orden del día del Pleno evidencia «el poco talante dialogante que posee nuestra regidora, a la que le importan muy poco los problemas de los ganaderos y solamente sigue instrucciones de su partido. Pero debe saber que, según nos recuerda el sector, existen ayuntamientos gobernados por su misma formación que admitieron la moción y votaron en ella».

La edil de Foro explicó que «otros ayuntamientos, pese a no estar representados en las asociaciones que emprenden esta solicitud, también lo han llevado a sesión plenaria y votado consecuentemente, siendo indiferente el acuerdo o desacuerdo con la propuesta. Tenemos que escuchar las propuestas, nos guste o no nos guste», concluyó.

Fuente noticia.