Luis Miguel Domínguez nos adelanta información sobre el Sello Lobo Marley

Presentacion Sello Lobo Marley

¿En que consistirá el sello Lobo Marley?

El sello Lobo Marley es sobretodo una apuesta por el futuro.
Salvaguardar nuestra riqueza natural no puede acometerse de manera sesgada y parcial.
El lobo es el estandarte viviente de un nuevo tiempo y eso es lo que viene a certificar este sello.
Cualquier profesional, emprendedor, del sector que sea, que comparta territorio con el Lobo Ibérico puede sumarse a esta iniciativa.
Se trata de certificar que su labor, su producción y su economía aceptan la presencia de este cánido e incluso consideran que este viene a aportar una distinción y un valor añadido.

 

¿Será un sello de calidad?

El sello LOBO MARLEY será un sello de calidad en la medida en que para conseguirlo habrá que firmar un contrato que compromete a unas prácticas ganaderas que incorporan sin engaños medidas correctoras de cara a prevenir los posibles ataques.
De manera explicita, los firmantes consideran al Lobo Ibérico un aliado y no un lastre y ese cambio de mentalidad ya nos hace contemplar la presentación de este sello como un hito histórico.
Este sello nace después de muchos meses de trabajo en estrecha colaboración con los GANADEROS que de manera certera han querido desligarse de las organizaciones agrarias que han tomado al lobo como chivo expiatorio de todos sus males de  manera injustificada e injusta.

 

¿Porque hay que ir a la presentación?

Si de verdad no te quieres perder los pasos que LOBO MARLEY va dando para devolverle la dignidad al lobo en nuestro país. Si crees que SOLO podremos disfrutar no tardando mucho, de su protección eficaz y generalizada en todo el territorio nacional implicando de facto al mundo rural….debes acudir a festejar con nosotros esta jornada histórica y emocionante.
El movimiento se demuestra andando y LOBO MARLEY no para de moverse con alegría y conocimiento de causa en pos de una España nueva volcada totalmente en la defensa de su biodiversidad y de su cultura popular de la que es garante el mundo rural.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!