Adult vpscantidad mayorconservaciónloboocuparíatitularlobo ciudadanosleer

Mauricio Antón, nuevo Secretario General de Lobo Marley.

Mauricio Antón, Secretario General de Lobo Marley

La ultima semana de octubre de presente año, Luis Miguel Domínguez Presidente de Lobo Marley llevo al grupo de gestión de la asociación la necesidad de cubrir la plaza de Secretario General.

En ultima reunión del 5 de septiembre de 2014, tras la marcha voluntaria del antiguo Secretario General, la Junta Directiva decidió que «el Presidente ocuparía de forma transitoria el puesto a efectos legales que procediese, las posibles funciones de representación estatutaria del Secretario General hasta que se encontrara un nuevo titular para cubrir esa plaza».

Para Luis Miguel Domínguez «en este momento, y dado lo inminente de la previsible puesta en marcha de una serie de acciones de toda índole, y en particular de carácter jurídico, de cara a hacer frente a los retos que tenemos que acometer, se hace necesario de forma urgente cubrir la plaza vacante de Secretario General». Fue cuando el nombre de Mauricio Antón se propuso, y cumpliendo plenamente con los requisitos que establece el Artículo 17 de los Estatutos de la Asociación Lobo Marley, el equipo de gestión aprobó esta decisión con mayoría absoluta.

Mauricio Antón es un ilustrador y artista paleontológico especializado en la reconstrucción científica de la vida del pasado. Actualmente trabaja en asociación con el Departamento de Paleobiología del Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Ha sido consultor en paleobiología, biomecánica, locomoción animal y hábitats de vertebrados extinguidos para diversos medios de comunicación. Un naturalista con criterio y con su sabiduría al servicio de la conservación.

 

Lobo Marley.