Presentación del Sello Lobo Marley – 21 de Junio en Madarcos

El día 21 de Junio de 2014 será un día muy especial, ya que, en el municipio de Madarcos (Madrid), a partir de las 10:00,  se presentará públicamente el Sello de Compromiso con el Lobo y el Medio Ambiente, cuyo objetivo es alcanzar un clima de tolerancia, respeto y convivencia entre las personas y la fauna silvestre.  Un paso más hacia el objetivo de proteger a nuestro lobo ibérico.

Presentación del Sello Lobo Marley. Sab21Jun

Para festejar tal acontecimiento y gracias al apoyo del municipio de Madarcos  y su gente, habrá muchas actividades, como por ejemplo:

Exhibición de esquilado de ovejas, exposición sobre la lana, exposición de carlancas, una interesante charla sobre el lobo y la ganadería, en la que participará Luis Miguel Dominguez (Presidente de Lobo Marley) y ganaderos de la zona.

Habrá talleres infantiles  y además, contaremos con la visita de dos amigos de cuatro patas, dos Lobos ibéricos con los que, en una jornada educativa,  los niños y no tan niños aprenderán acerca de su etología, su realidad y los mitos que le rodean.

Se realizará una caldereta gratuita para todos, ademas de la actuación del grupo Keltika Hispanna, con un concierto en acústico.

 

Fecha y lugar: Sábado 21 de junio de 2014, Parque de la Fragua – Madarcos (Madrid), 09:45 horas.