¡VIRIATO y ALMEIDA han sido salvados con esta acción!

Lobo Marley sigue trabajando sin descanso por la defensa del lobo ibérico, y como parte de este empeño hemos llevado a cabo recientemente una acción para denunciar y neutralizar las artes de caza ilegales que se utilizan en la sierra de la Culebra, en Zamora.

En Lobo Marley nos gusta acompañar las palabras con hechos, y en este caso tenemos la seguridad de que nuestra acción ha salvado la vida de dos lobos cuya ejecución, tan ilegal como inmoral, era inminente. Podría muy bien tratarse de nuestros simbólicos “Almeida y Viriato”, esos dos lobos cuyas cabezas ya no van a decorar algún siniestro salón, y que probablemente pasen buena parte de su tiempo en el vecino Portugal, a salvo de la codicia y la miseria moral de algunos de nuestros compatriotas. Esta historia sin duda que no termina aquí, y podéis contar con que os relataremos cumplidamente su continuación.

Un saludo muy cordial y gracias de nuevo por estar ahí.

El equipo de lobo Marley.

 

Si quieres asociarte a Lobo Marley y ayudarnos a seguir luchando entra aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>