ASTURIAS MERECE RESPETO

Asturianos de buena fe no os dejéis manipular.

¿En que cabeza cabe que yo haya o vaya a promocionar una campaña de boicot a los productos de vuestra tierra?.

Muy malo tendría que ser y muy tonto.

Malo por destrozar injustamente las ilusiones, el esfuerzo y el tesón de tantos que trabajáis para conseguir crear y distribuir la CALIDAD que define a los productos agroalimentarios de esa tierra que llevo en el corazón: ASTURIAS.

Y tonto por cargarme de un plumazo una trayectoria de 30 años al servicio exclusivamente, a través de mis trabajos de divulgación , del desarrollo rural en Asturias y en el resto de España.

El tema es otro.

El tema se llama CON LOBOS NO HAY PARAISO ganaderos que solo se representan a sí mismo y que han decidido faltar al respeto a los asturianos, desde una postura insostenible y tóxica.

Ya va siendo hora de que los productores de leche o de carne de Asturias se planten ante este colectivo descarriado y les hagan saber que ELLOS NO REPRESENTAN A LA GANADERIA ASTURIANA y mucho menos al MILLON LARGO DE ASTURIANOS que quieren a su poderosa naturaleza con todas las piezas.

El lobo no es el malo aquí y yo tampoco.

No me quiero extender para no hacer crecer una bola que fue creada en las filas enemigas.

Ganadería y biodiversidad . Solo por ahí y con paso firme.

Cualquier producto que haya prosperado faltando a la ley y contra natura, no será boicoteado por mi…..será denunciado y despreciado en el mercado.

Solo trabajo para una cosa y no para desmentir patrañas baratas y desfacer entuertos envenenados.

Trabajo para demostrarle al mundo que ASTURIAS es tierra madura y bella. Que ASTURIAS merece respeto. Que ASTURIAS es Paraíso Natural y no solo porque lo diga el Principado como eslogan contra el que carga sistemáticamente con sus planes y desgobiernos.

¡CONSUMAN PRODUCTOS ASTURIANOS! Los de toda la vida, los que adquirieron un valor incalculable gracias a su contacto con la naturaleza y a su compromiso por defenderla como seña de identidad.

Eso digo.

Lo otro, lo de rechazar aquellos productos que vengan manchados con sangre de lobo……ya viene solo. Millones de seres humanos  asturianos o no, pondrán las cosas en su sitio y rechazaran aquello que falte al respeto a la Naturaleza astur.

CON LOBOS ASTURIAS ES MAS .

Que por favor no me molesten los que están ya fuera de juego, con chorradas e infamias, que aquí estamos trabajando y mucho, por defender a una Asturias del siglo XXI donde Ganadería y lobos convivan productivamente y donde se respete el gran pacto de conservación de la naturaleza que hace de esa tierra un lugar único en el mundo.

 

Luis Miguel Domínguez

LOBO MARLEY