CICLO DE CONFERENCIAS EN MUSEO NACIONAL CIENCIAS NATURALES(Madrid)

museo ciencias naturales

Sin título

 

Ayer miércoles 19 de Febrero de 2014, la organización conservacionista Lobo Marley alcanzó un histórico acuerdo de colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. 

museo ciencias naturales

 
Reunidos, Luis Miguel Domínguez, Presidente de Lobo Marley y algunos de los miembros de su Directiva, con el Dr. Santiago Merino, Director del Museo, trataron diferentes aspectos relacionados con la divulgación científica, la conservación de la Naturaleza y la educación medioambiental, todos ellos asuntos de interés prioritario tanto para la añeja institución científica de obligada referencia en España, como para la plataforma Lobo Marley.
 
De este modo, se iniciarán una serie de monográficos, conferencias y mesas redondas, relacionadas principalmente con la conservación de la Naturaleza, el desarrollo sostenible y la protección de las especies, especialmente de las más emblemáticas como nuestro lobo ibérico.
 
Estas actividades comenzarán el próximo Jueves día 27 de Febrero de 2014 a las 19:00 h., con la charla:»Demosle una oportunidad al lobo»por parte de Luis Miguel Domínguez… Con posterior debate y ronda de preguntas.
 
La asistencia a dichas actividades será libre para todos nuestros asociados, colaboradores, simpatizantes y cualquier otra persona interesada, hasta completar aforo.
http://www.sam.mncn.csic.es/conferencias1.php?idconferencia=206