Cómo participar en la ciberacción de Lobo Marley para el 21 de Agosto

Dos años de la muerte del lobo radiomarcado llamado Marley

 

Desde Lobo Marley te invitamos a participar en una ciberacción a través de Twitter para el día 21 de Agosto de 2014 a las 21:00 horas (hora peninsular), con motivo del segundo aniversario de la muerte a tiros de un joven lobo radiomarcado con collar GPS en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Este joven lobo se llamaba “Marley” y era objeto de un estudio científico en el que se habían invertido miles de euros, dinero público tirado a la basura y profesionales que trabajaban en su estudio despreciados tras su muerte a manos de personal administrativo del parque, una verdadera paradoja.

 

Cómo participar:

Si eres nuevo en Twitter debes entender que realizas comentarios públicos y que eres responsable legal de lo que dices por escrito, cada tweet tiene un máximo de 140 caracteres, para participar solo debes escribir tu opinión incluyendo el hashtag #LoboMarley (hashtag es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o gato “#”).

Es muy importante realizar varios tweets con el hashtag acordado y a la hora definida (21:00 horas). Mientras mayor flujo de tweets desde diferentes direcciones más probabilidades de éxito en esta campaña y, para ello tu ayuda es imprescindible.

En tus tweets puedes mencionar a personas públicas, famosos, actores o políticos que consideres que deberían apoyar esta campaña o que creas que deberían saber lo que esta ocurriendo, lo mismo con tus amigos más cercanos.

También te proponemos realizar tweets a los responsables políticos de las muertes de lobos en España, aquí te dejamos una lista de cuentas de Twitter a las que puedes mencionar:

@FSA_PSOE
@PP_Asturias
@UPyDAsturias
@iuasturias
@ForoAsturias
@finalmurias
@magramagob
@PPopular
@PSOE
@IUnida
@UPyD

 

Objetivo: 

Nuestro objetivo principal es denunciar ante la opinión publica la situación actual del Lobo ibérico, para ello necesitamos volver a ser Trending Topic (tendencia o tema del momento, es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter) en España, de esta forma llegar a la mayor cantidad de personas que aun no saben lo que esta ocurriendo en nuestro país en cuanto a gestión de fauna salvaje y política medio ambiental.

Recordemos que la especie Lobo ibérico (Canis lupus signatus) es endemica de la Península Ibérica, esto quiere decir que sólo existe en la Península Ibérica, y los están matando.

 

Te invitamos a que nos sigas en las diferentes plataformas digitales de Lobo Marley:

facebook.com/lobomarleyespana

instagram.com/lobo_marley

 

¡ PARTICIPA, ACTÚA !

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>