across roamedlobo marleyatenciónwideunetelobo coordinadadetenerorganization non-profitescucheWindows vps usa

El insólito caso del ciervo con una flecha atravesada en la cabeza.

Lo descubrió una mujer, que luego subió fotos a la Web. El animal logró evadir los intentos de captura de las autoridades.

La imagen es insólita, llama la atención y genera preocupación a la vez. Un ciervo con una flecha enorme atravesada en su cara preocupa a los vecinos del municipio de Rockaway, en Nueva Jersey, según informó el diario local NY DailyNews.

 

El medio indicó que hasta el momento el animal logró evadir la captura y la ayuda médica de los vecinos de la División de Pesca y Vida Silvestre.

 

Una vecina logró fotografiar al animal, la subió a Internet y la imagen rebotó en los medios locales e internacionales. “Puede comer, correr y no hay sangre, ni riesgo de infección. Me siento tan mal por él …”, escribió Susan Darrah al subir la foto, autora de la impactante imagen.

 

Darrah contó que es común ver ciervos en el patio de su casa. Llamó a la División de Pesca y Vida Silvestre y junto con los vecinos intentaron atraparlo, pero sin suerte.

 

Hoy, le dijo al Daily News que “por desgracia no cambió” la situación del animal. “Sigo teniendo mis esperanzas”, dijo al tiempo que expresó su satisfacción del creciente número de interesados y amigos en Facebook.

Fuente noticia.