Lobo Marley informará sobre los resultados de su acción “Salvar los lobos de la Culebra”

foto lobovivo[1]

foto lobovivo[1]

El presidente de la asociación ‘Lobo Marley, Ciudadanos por el Lobo y el Mundo Rural’, Luis Miguel Domínguez, informará el próximo jueves, 24 de abril, a las 11.00 de la mañana, del resultado de su campaña “Salvar los lobos de La Culebra”. Será en el Ateneo de Madrid, C/Prado, 21, donde e informará de la que es, sin duda, una noticia histórica para la conservación de la naturaleza española.

 

En tiempo récord, se recaudaron casi 10.000 euros, donados por ciudadanos que quieren al lobo ibérico vivo y que han secundado una iniciativa que ha canalizado la asociación. Se trata de la materialización de una campaña que consistía en participar en la subasta de puestos para la caza de seis lobos en la provincia de Zamora, realizada el pasado mes de marzo, pujando por ellos para conseguir salvarlos y que sus vidas dejen de ser objeto de mercadeo.

 

Sobre este hecho sin precedentes y sus resultados, que están esperando conocer tanto los ciudadanos que han realizado las aportaciones económicas, como aquellos que, no pudiendo hacerlo en tiempos de crisis han mostrado su apoyo a esta campaña, se informará con detalle y se entregará documentación en esta convocatoria en la que agradeceremos tu presencia.

 

Día: jueves 24 de abril

Hora: 11.00 AM

Lugar: Salón de Actos, Ateneo de Madrid. C/ Prado, 21.