orientales pyrénées- lozèreangelotros españamanada¡asociate!rural wolflleven bienes adquieranDownload half life dedicated serverlobomarleycomunicacion@gmailcomWindows vps usa

un cupo de 36 lobos para ser cazados en la temporada 2014-2015 (internacional)

000010274_5

El cupo de lobos que se pueden cazar en Francia,  puede llegar a 36 para la campaña 2014-2015 . En cualquier caso,  el Ministerio de Ecología, mediante una orden,  lo someterá a consulta pública.

 

La primera parte del artículo primero del proyecto de decreto fija los cupos en 24 el número de lobos que se pueden cazar , y la posibilidad de  renovación del límite máximo establecido para el período 2013-2014.

En La segunda parte del artículo se introduce la posibilidad de »  doce ejemplares adicionales. »

 

Una segunda orden, también sometida a consulta pública , establece la lista de los departamentos en los que las cacerías se pueden hacer. Tienen en cuenta las áreas de presencia permanente del depredador ( ZPP ) .

 

Alpes- de- Haute -Provence , Hautes -Alpes , Alpes- Maritimes, Drôme , Isère, Lozère, Pyrénées- Orientales , Haut -Rhin , Haute -Saône , Savoie , Haute -Savoie , Var , Vaucluse , Vosges reaparecer para la próxima campaña.

Fuente noticia: http://www.lafranceagricole.fr/

 

Los nuevos departamentos se consideran Ariege , Aude , Bouches -du -Rhône , Ardèche , Haute -Marne y Meuse.