Adult vpslobomarleyCloud hosting providerDedicated server for email marketinguneteDomain promo code godaddyspecies protectedpartidoaullido

Unidos Podemos y Pacma, los partidos que apoyan al lobo para el 26J

26J a favor loboDurante mucho tiempo hemos oído el mal estar de la gente en las redes sociales con los partidos políticos y de no representar lo que muchos pedían. En especial de nuestros seguidores al ver que ningún partido se atrevía siquiera a tratar el tema del Lobo ibérico.

Hoy para las elecciones generales del 26 de junio de 2016 nos encontramos con un panorama totalmente distinto al de hace unos años o de antiguas elecciones. Esta vez tenemos dos partidos que se comprometen no solo a tratar el tema, sino a legislar y proteger al Canis lupus signatus en España, estos son Unidos Podemos y PACMA.

 

El partido EQUO, hoy en la coalición de partidos de izquierda Unidos Podemos, lleva muchos años trabajando en el tema del lobo ibérico. Nosotros mismos desde Lobo Marley hemos tenido mucho apoyo de este partido y sus dirigentes para por ejemplo entregar las casi 200.000 firmas en el Parlamento Europeo en 2013. El apoyo y compromiso por parte de EQUO a la lucha por la defensa del Lobo ibérico jamás a sido partidista y han respetado en todo momento la independencia de asociaciones como la nuestra.

Este año el partido EQUO (ya en conjunto con Podemos) organizó y convoco junto con nosotros la gran manifestación en defensa del lobo ibérico en Madrid, a la que acudieron más de 20.000 personas. Tras el éxito rotundo de esta manifestación, el diputado Juantxo López de Uralde presentó un Proyecto No de Ley sobre el lobo ibérico.

 

Una vez convocadas las nuevas elecciones, Juantxo Lopez de Uralde ya en campaña ha ratificado su pleno compromiso con la defensa del lobo ibérico y su protección en España «El lobo ya no es el malo del cuento sino el símbolo de nuestra Naturaleza salvaje. Protejámoslo».

Unidos Podemos Equo Lobo Juantxo

 

El compromiso del PACMA con el lobo viene de lejos, como parte de su lucha por los derechos de todos los animales. Apuestan no solo por el fin de la caza del lobo, sino del fin de la caza y de cualquier otro método de crueldad con los animales.

Pacma lobo fin de la caza

 

Para este 26J el PACMA propone una Ley de Protección del Lobo «Frente a aquellos que quieren exterminarlo por considerarlo un perjuicio para sus negocios o un competidor para sus crueles aficiones, proponemos un plan de protección para el lobo en todo el territorio español».

Pacma Ley de proteccion lobo